IMPORTANTE INCIDENCIA LEXNET CON EL DNIe (error ssl)

Desde el Departamento de Informática del Colegio, se ha detectado que desde el pasado domingo 7 de abril, no funcionan los DNIe en el sistema Lexnet.

Desde el Centro de Atención al Usuario (CAU)  de Lexnet se nos ha informado que han trasladado el problema a las autoridades correspondientes, pero que, por ahora, no hay solución.

Como no nos constan incidencias con los certificados en tarjeta de la FNMT o de la ACCV, recomendamos que, para trabajar con Lexnet, se usen dichos certificados.

Así pues, se puede utilizar el nuevo carné colegial con el certificado de la FNMT o ACCV o con la tarjeta criptográfica de la ACCV.

Dada la urgencia con la que muchos de los colegiad@s necesitan transmitir por Lexnet, el Colegio ha adquirido tarjetas de la ACCV en la que, además, desde el departamento de informática, se podrá emitir al momento el certificado de esta entidad, ya que somos punto de registro.

Las tarjetas criptográficas de la ACCV se podrán adquirir en Secretaría del colegio y el precio de las mismas es de 20€+iva.