NOTICIAS DE INTERÉS 23 DE MARZO DE 2023

Noticias de interés _23/03/23

EXTRANJERÍA: REFORMA LEY 4/2000 Y LEY 14/2013.

Hoy se ha publicado en el BOE la ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, en cuyas disposiciones adicionales tercera y quinta, modifican la Ley 4/2000 y la ley 14/2013.

Las modificaciones afectan sustancialmente a las actividades de carácter no laboral, tales como estudios, investigación o formación, prácticas no laborales, etc..

MODIFICACIONES EXTRANJERÍA   

 

FIN ACCESO IE_ESCRITORIO_LEXNET

informamos que desde la Subdirección General de Calidad de los Servicios Digitales, Ciberseguridad y Operaciones del Ministerio de Justicia nos han informado que a partir del 8 de mayo ya no se podrá acceder a LexNET Web desde el navegador de Internet Explorer (o desde Edge con el modo de compatibilidad «ie» activado) o desde la aplicación de LexNET Escritorio.
LEXNET   

SEMANA VALENCIANA DE LA MEDIACIÓN 24 Y 25 DE MARZO.

 

Adjuntamos programa de la Semana Valenciana de la Mediación, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo.

El Colegio, a través de COGRASOMED, participa en este evento activamente, destacando que  el día 25 de marzo, en la plaza de la Reina, habrá un stand de COGRASOMED  informando sobre la mediación en nuestra Corporación Profesional.


SEMANA VALENCIANA   

 

CEOE: BORRADOR DEL REGLAMENTO DE PLANES Y FONDOS DE PENSIONES.

Desde el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, nos remiten la siguiente información:

«Distinguido/a Compañero/a:

La Directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de la CEOE me ha hecho llegar, al igual que nuestro compañero y presidente del Colegio de Bizkaia, Guillermo Gumb que forma parte de la Comisión de Seguridad Social y PRL, el borrador del Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones que les ha remitido la Secretaría de Estado de Seguridad Social y Pensiones.

Por todo lo anterior, te adjunto la citada documentación por si fuera de tu interés.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente del Consejo General»

BORRADOR INVERSIONES   

REGLAMENTO