NOTICIAS DE INTERÉS – 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

 

Noticias de interés _16/09/22

MEMENTO PRÁCTICO PROCEDIMIENTO LABORAL A DISPOSICIÓN DE LOS COLEGIADOS Y COLEGIADAS

A partir del lunes día 19 de septiembre, estará a disposición  de todos los colegiados y colegiadas , de manera gratuita, el Memento de Procedimiento Laboral de Francis Lefebvre.

Dicho Memento, se encontrará instalado en los ordenadores que se encuentran en la Sala de Reuniones de la Sede del Colegio (C. Grabador Esteve nº 4) y en la Sala de Juzgados (Ciudad de la Justicia, Cl. Profesor López Piñéro nº 14).

Esperamos que este nuevo servicio, resulte de utilidad para todos.

CEOE:  INFORME MERCADO LABORAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Adjuntamos por su interés el Informe 9/2022 sobre mercado laboral y negociación colectiva, que elabora mensualmente  el Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de la CEOE

INFORME  

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO: HOTEL PALACIO DE LA MARQUESA EN TERUEL

 

 En virtud de un convenio de colaboración de esta Corporación Profesional con el Hotel Palacio de la Marquesa en Teruel, todos los colegiados y colegiadas, incluso los jubilados, puedes disfrutar con unas condiciones especiales ( un 15% de descuento en alojamiento y un 5% en el restaurante a la carta)  de este imponente edificio histórico de la capital turolense con categoría de 4 estrellas  inaugurado en el 2021.

El Hotel boutique  consta de  57 amplias habitaciones (2 de ellas suites) totalmente equipadas, que incluye cafetería, restaurante, salones para todo tipo de eventos, gimnasio y aparcamiento propio. Se admiten mascotas.

El funcionamiento es el siguiente:


Se introducirá en la web : www.hotelpalaciolamarquesa.com, el Código de descuento siguiente:  COGSOCVAL en el momento de realizar la reserva, o bien, se indicará al recepcionista del hotel que le atienda en caso de realizar la reserva por teléfono al 978210065, o  se incluirá en el mail : reservas@hotelpalaciolamarquesa.com

Además del código especial de descuento del Colegio, se indicará el nº de colegiado del titular que haga la reserva. También incluye a los Colegiados Jubilados.

• Condiciones a tener en cuenta: La reserva se realizará a nombre y nº del colegiado en cuestión, que también será el que disfrute de dicha reserva junto con sus acompañantes si los hubiera. (Máximo 2 habitaciones por reserva ). Es decir, el colegiado no podrá realizar reservas a nombre y uso de otros grupos de personas en el no esté incluido él mismo.

El hotel se reserva el derecho de solicitar credenciales, como tarjeta de presentación, carnet de empleado, siempre acompañado del DNI.

Descuento no acumulable a otras promociones u ofertas que el hotel pudiera realizar.

Se aplicará el descuento sobre la tarifa oficial a la venta en el momento de la reserva.

Políticas y gastos de cancelación: podrán variar según la tarifa seleccionada en el momento de realizar la reserva.

Sujeto a disponibilidad.

• Fecha de validez de la oferta: Hasta 31.12.2022