shop facebook twitter
Inicio > Noticias

Cograsova es punto de acreditación de identidad de la FNMT para Graduados Sociales

27/07/2016

En virtud del acuerdo firmado por el Consejo General de Graduados Sociales con la FNMT, recordamos a los compañeros que, para obtener su certificado de persona física, pueden acreditar su identidad a las oficinas del Colegio, no siendo ya necesaria la petición de cita previa en las oficinas de la AEAT.

El Certificado digital FNMT de Persona Física es la certificación electrónica expedida por la FNMT-RCM que vincula a su suscriptor con unos Datos de verificación de Firma y confirma su identidad.

Este certificado, también conocido como Certificado de Ciudadano o de Usuario, es un documento digital que contiene sus datos identificativos. Le permitirá identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo Ud. y su interlocutor pueden acceder a ella.

¿Quién puede obtener un Certificado digital de Persona Física?

Cualquier ciudadano español o extranjero, mayor de edad o menor emancipado que esté en posesión de su DNI o NIE, podrá solicitar y obtener su certificado digital de forma gratuita para firmar y acreditar su identidad de forma segura en Internet.

Acreditar Identidad:

Solo necesario si usted no ha hecho la solicitud con un certificado de persona física FNMT o DNIe.

Con el código de solicitud, deberá personarse en una oficina de registro (Cograsova) para acreditar su identidad.

Si desea iniciar el proceso de Solicitud de certificado pinche aquí