DEPARTAMENTO: Laboral
FUNCIONES:
• Gestión de CV y candidatos.
• Gestión de la documentación de los trabajadores, como grabación de datos en el programa, guardar/adjuntar documentación (NAF, NIE, DNI, pasaporte, etc.).
• Crear contratos, certificados de empresa u otros documentos requeridos por los trabajadores.
• Crear ficha en el programa de los nuevos trabajadores, asignación de los contratos y empresa usuaria correspondiente.
• Gestión de las jornadas laborales reales.
• Gestión y grabación de los cheques pagados en el programa.
• Movimientos en Seguridad Social, como altas, bajas y cesiones de trabajadores.
• Gestión de los contratos y certificas, comunicación de la contratación laboral a los Servicios Públicos de Empleo.
• Trámites y escritos a la Tesorería General de la Seguridad Social y el SERVEF.
• Gestiones en materia de Incapacidades Temporales, como entradas de los accidentes de trabajo, altas o bajas médicas, y demás incapacidades temporales, envío de partes e informes para la Mutua o el sistema Delta.
FECHA DE INCORPORACIÓN: Septiembre
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Valencia
HORARIO/PERÍODO: 8-16
TIPO DE CONTRATO: Fijo
PERSONAS A SU CARGO: 0
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 16500€ bruto anual
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Ofimática medio
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: inglés medio