DEPARTAMENTO: RRHH
FUNCIONES:
Será el responsable de desarrollar la selección, administración, formación, comunicación, participación y remuneración del personal de la empresa
Donde su objetivo principal será: Asegurar la competencia del personal de la Fundación Fortuny i Albors para la adecuada realización de sus actividades, a fin de garantizar la calidad de los servicios y la consecución de los objetivos de la organización.
Con lo que tendrá las siguientes funciones:
- Selección/Preingreso del personal:
o Búsqueda de CV
o Entrevistas de trabajo
o Entrega de documentación y coordinación con la responsable del servicio.
- Coordinación con la Asesoría Laboral para la elaboración de contratos, altas y bajas, nóminas, pasando copia a Dirección.
- Responsable de la formación del personal y la evaluación de los objetivos marcados, coordinación con responsable Psicosocial de la formación de voluntarios.
- Coordinación con el Servicio de prevención y cumplimiento de la Ley de RRLL.
- Responsable de la continuidad y cumplimiento del Plan Igualdad
- Planillas:
o Control cumplimiento de horas anuales.
o Propuesta de nuevas distribuciones horarias que mejoren situación para el Centro y las trabajadoras.
o Realización planillas y coordinación con las responsables del servicio que siempre este cubierto el turno.
- Coordinación con los responsables del servicio para ver necesidades de personal y manteniendo una estabilidad de personal.
- Responsable de la coordinación con las Delegadas de personal.
- Formará parte del Comité de Calidad.
- Responsable de los indicadores estratégicos de RRHH.
- Ayudar a la Dirección del Centro a mantener un adecuado ambiente laboral, y fomentar la misión, visión y valores del Centro.
FECHA DE INCORPORACIÓN:INMEDIATA
ÁMBITO GEOGRÁFICO:VALENCIA
HORARIO/PERÍODO:Mañana-tardes
TIPO DE CONTRATO:Temporal indefinido posibilidad
PERSONASA SU CARGO:2
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: negociar
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: word, excell