DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES:
..Elaboración contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, cra, finiquitos
. Tramites TGSS altas, bajas, variaciones…
. Asesoramiento en materia laboral y seguridad social, bonificaciones…
. Gestión despidos, sanciones, incapacidades, prestaciones y jubilaciones, gva
. Atención a requerimientos e inspección de trabajo
. Apoyo en procedimientos administrativos y laborales
. Confección modelos 111-190
. asistencia SMAC
. conocimientos en régimen artistas, empleados hogar, agrarios, autónomos
FECHA DE INCORPORACIÓN: ENERO-FEBRERO 2026 o inmediata a convenir
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Valencia
HORARIO/PERÍODO: Jornada completa o reducida, a convenir según disponibilidad
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
PERSONAS A SU CARGO: 0
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: Según experiencia y valía profesional
COMENTARIOS: Asesoría integral, especializada en ámbito fiscal, laboral, contable y mercantil, con equipo consolidado, buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional
CARNET DE CONDUCIR: INDIFERENTE
VEHÍCULO PROPIO: INDEFERENTE
DISPONIBILIDAD VIAJAR: NO
OFERTA NO CUALIFICADA: CUALIFICADA
OTROS REQUISITOS:
Grado en RRLL y RR HH/ Graduado Social
Conocimientos actualizados en normativa laboral y de seguridad social
Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): Experiencia mínima 2 años en asesoría
CURSOS O FORMACIÓN POSTGRADO: La empresa facilita formación continua.
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Paquete office- SILTRA- DELT@- A3NOM- SISTEMA RED
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: NO REQUERIDO