DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES:
- Confección de nóminas y seguros sociales.
- Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
- Gestión y tramitación de contratos de trabajo y prórrogas.
- Aplicación e interpretación de convenios colectivos.
- Gestión de despidos, finiquitos y sanciones.
- Preparación y presentación de modelos laborales ante organismos oficiales.
- Atención y asesoramiento a clientes en materia laboral.
- Coordinación con otros departamentos (fiscal y contable).
FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA
ÁMBITO GEOGRÁFICO: VALENCIA
HORARIO/PERÍODO:JORNADA COMPLETA:
Lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30
Viernes: de 9:00 a 14:30
TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO
PERSONAS A SU CARGO: NINGUNA
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: A convenir según experiencia y nivel de conocimientos.
CARNET DE CONDUCIR: NO
VEHÍCULO PROPIO: NO
OTROS REQUISITOS:
- Se valorará experiencia mínima de 1 año en puesto similar, preferiblemente en asesoría (no es imprescindible)
- Se valorará positivamente experiencia previa en el manejo de A3nom (no es imprescindible).
- Actitud positiva, con ganas de aprender y seguir desarrollándose.
- Persona proactiva, responsable y resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena gestión del tiempo.