DEPARTAMENTO: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
FUNCIONES:
· Gestiones en Seguridad Social: altas, bajas y variaciones en SS.
· Redacción de contratos.
· Gestión de IT’s, prestaciones de maternidad, embarazos de riesgo.
· Elaboración del ciclo completo de nóminas, finiquitos y despidos (Programa A3EQUIPO).
· Elaboración y subsanación de Seguros Sociales.
· Cálculo y determinación de los porcentajes de IRPF, anual y altas.
· Gestión de embargos y anticipos.
· Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral.
· Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos.
· Manejo de CONTRAT@, CERTIFIC@, SISTEMA RED, SILTRA etc.
· Conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales.
Actualmente trabajamos con asesoría externa, pero en 2-3 meses se llevará todo de forma Inhouse.
FECHA DE INCORPORACIÓN: 11/10/202 (Máximo dos semanas de preaviso, si está trabajando)
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Catarroja (Valencia), zona industrial.
HORARIO/PERÍODO: L a V de 7 a 15:15h, con media hora de descanso.
TIPO DE CONTRATO: Indefinido, jornada completa.
PERSONAS A SU CARGO: Ninguna
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 22.000€ bruto anual, con revisión salarial anual.
COMENTARIOS: SE REALIZARÁ PRUEBA DE NIVEL DE CONOCIMIENTOS RELACIONADOS CON ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
CARNET DE CONDUCIR: No necesario
VEHÍCULO PROPIO: No.
DISPONIBILIDAD VIAJAR: No
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): SÍ, DE 2 A 4 AÑOS EN LAS FUNCIONES DESCRITAS. SE REALIZARÁ PRUEBA DE NIVEL DE CONOCIMIENTOS RELACIONADOS CON ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
CURSOS O FORMACIÓN POSTGRADO: Grado en relaciones laborales
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: VALORABLE A3EQUIPO
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: No