DEPARTAMENTO: LABORAL. Equipo formado por 1 Director y 2 Técnicos Laborales
FUNCIONES: El técnico laboral tendrá entre sus funciones la atención a las empresas/clientes habituales y particulares de este despacho teniendo dominio en las siguientes funciones:
Confección de nóminas (mensual, paga extra, atrasos, bonus), contratación, cotización (siltra y cra), cálculo de retenciones, modelo 111/190, altas y bajas en seguridad social de trabajadores (RG, RETA, EH,), interpretación y aplicación de convenios colectivos, confección de finiquitos y aplicación de régimen disciplinario, prestaciones, FIE
Gestiones en administración electrónica: aplazamientos, certificados, patronales, apertura de centros de trabajo, ....
FECHA DE INCORPORACIÓN: Inmediata.
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Valencia.
HORARIO/PERÍODO: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas (descanso 1 hora fraccionable) Viernes de 09:30 a 15:00 horas, jornada de 35 horas semanales Jornada especial verano.
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
OTROS: Formación a cargo de la empresa, opción de teletrabajo, normativa laboral actualizada.
RETRIBUCIÓN ANUAL: 24.000€ brutos anuales
OTROS REQUISITOS: Capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a los cambios
regulares de normativa laboral, iniciativa en resolución de situaciones y toma de
decisiones.
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): 3 años experiencia previa en el sector/puesto similar
CURSOS O FORMACIÓN POSTGRADO: Amplio conocimiento en relaciones laborales.
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Manejo de InnuvaNómina, Monitor Informática, Delt@, Contrat@, Certificad@s, Sistema Red, Winsuite, Casia, CRA, paquete office