DEPARTAMENTO: Laboral
FUNCIONES: Confección de nóminas y seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, formalización y registro de contratos, preparación y presentación en la Agencia Tributaria de las declaraciones de retenciones (modelo 111) y su resumen anual (modelo 190).
Todo tipo de gestiones tanto en la Tesorería General de la Seguridad Social, Sepe u otros Organismos y Administraciones Públicas.
FECHA DE INCORPORACIÓN: Inmediata
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Oficina en Oliva con posibilidad de trabajar desde nuestra oficina de Gandía.
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
PERSONAS A SU CARGO: ninguna
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: A consultar
CARNET DE CONDUCIR: SI
VEHÍCULO PROPIO: SI
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO):
EXPERIENCIA MÍNIMA 4 AÑOS EN EL AREA LABORAL
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: SE VALORARÁ TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL, WORD Y ESPECIALMENTE MANEJO DEL PROGRAMA SAGE