DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES: ATENCIÓN A CLIENTE, ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATOS, TRAMITACIÓN IT, PRESENTACIÓN PARTES DELTA, CONFECCIÓN DE NÓMINAS, Mod. 111 y 190, ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE ERES, ETC
FECHA DE INCORPORACIÓN: Cualquier periodo de septiembre 2025 a febrero 2026
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Preferiblemente la Vall d'Albaida o la Costera
HORARIO/PERÍODO: JORNADA DE 9:00H A 14:00H Y DE 15:00H A 18:00H (DE LUNES A JUEVES) Y LOS VIERNES DE 9:00H A 14:00H
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
PERSONAS A SU CARGO: Equipo
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: A convenir
CARNET DE CONDUCIR: No es imprescindible
VEHÍCULO PROPIO: No es imprescindible
DISPONIBILIDAD VIAJAR: No es imprescindible
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): Valorable pero no imprescindible
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: A3Nom, Excel, word...
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: No se requiere