DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES: ATENCIÓN A CLIENTE, ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATOS, TRAMITACIÓN IT, PRESENTACIÓN PARTES DELTA, CONFECCION DE NOMINAS, Mod 111 y 190, ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE ERES, ETC
FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA
ÁMBITO GEOGRÁFICO: PREFERIBLEMENTE LA COSTERA, LA RIBERA
HORARIO/PERÍODO: JORNADA 25 HORAS SEMANALES (CON POSIBILIDAD DE AUMENTAR LA JORNADA) DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14: 00 HORAS.
TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (DESPUES INDEFINIDA/O)
PERSONAS A SU CARGO: 0
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: A CONVENIR
CARNET DE CONDUCIR: SI
DISPONIBILIDAD VIAJAR: SI
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): 2 AÑOS
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:
IMPRESCINDIBLE MANEJO A NIVEL ALTO PROGRAMA A3NOM, Y CONOCIMIENTOS DE LOS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS ACORDES A SU PUESTO DE TRABAJO: DELTA, SILTRA, SISTEMA RED, SEGUROS SOCIALES, Y PORSUPUESTO PROGRAMAS DE OFFICE.