DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES: Tramitación de altas, bajas y variaciones de trabajadores en Seguridad Social, confección y tramitación de contratos, gestión de nóminas, presentación de modelos AEAT, Seguros sociales… todo lo relacionado con el departamento laboral.
FECHA DE INCORPORACIÓN: SEPTIEMBRE 2025
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Paterna (VALENCIA)
HORARIO/PERÍODO: Media jornada - MAÑANA
Lunes a Viernes de 09:00 h. a 14:00 h.
TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO
PERSONAS A SU CARGO: Ninguna
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: A CONVENIR
COMENTARIOS: Buscamos a una persona que haya terminado recientemente la carrera y esté dispuesta a trabajar en una Asesoria.
CARNET DE CONDUCIR: No es imprescindible.
VEHÍCULO PROPIO: No es imprescindible.
DISPONIBILIDAD VIAJAR: No se requiere.
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): No importa la experiencia, se formará en el despacho.
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Se valorará tener conocimientos en SAGE Despachos, SILTRA, Sistema RED, CONTRATA, paquete office…