DENOMINACIÓN DEL PUESTO: TECNICO/A RR.HH.
DEPARTAMENTO: RR.HH.
FUNCIONES:
Contratación:
-Coordinar toda la documentación con la gestoría de cara a las nuevas contrataciones, fines contratos, prórrogas, etc.
-Realizar la acogida de los nuevos colaboradores conforme al procedimiento interno de acogida: firma de contrato, solicitud de reconocimiento médico, solicitud de formación inicial en PRL, etc.
-En caso de salidas de empleados: solicitar la tramitación de la baja correspondiente y entregar la documentación pertinente al colaborador que sale de la compañía.
-En la medida de lo posible, solucionar cualquier duda que se le planteen los colaboradores en este aspecto.
-Informar a los responsables de la finalización de contratos de sus colaboradores y darles opciones de continuidad o no.
-Llevar a cabo el control del vestuario/taquillas etc. garantizando que todo el mundo dispone de ropa y un lugar donde cambiarse.
Nóminas:
-Trasladar a la asesoría la documentación relativa a ausencias justificadas o no, permisos, altas/bajas por IT, etc. de los colaborares conforme a lo que está informado en el sistema de gestión de tiempos.
-Llevar a cabo el cierre de las variables de nómina conforme al calendario de cierres previstos en la empresa para el posterior cálculo de nómina por parte de la gestoría: horas extras/festivas, nocturnas, pluses, ausencias, etc.
-Solucionar cualquier duda que los colaboradores planteen respecto a sus nóminas.
Formación:
-Garantizar que se cumplen los procedimientos de formación conforme al manual de formación: solicitud de cursos y registros del sistema.
-Garantizar que todo el personal dispone de la formación adecuada y suficiente para el adecuado desempeño de su puesto de trabajo,
Selección/Reclutamiento:
-Llevar a cabo tareas de reclutamiento de personal para posiciones de nivel básico: operarios, auxiliares, etc. Recoger, guardar CVs. y hacer entrevistas.
-Recoger las necesidades de selección/incorporación de personas conforme a los perfiles definidos y dar apoyo en el proceso de selección.
-Trasladar a la dirección las necesidades de incorporación de perfiles de más responsabilidad/complejidad de búsqueda y coordinar las tareas de reclutamiento y selección: contacto con agencias, Etts, etc.
ÁMBITO GEOGRÁFICO: NÁQUERA (VALENCIA)
HORARIO/PERÍODO: DE L-J 8:00 a 17:00h y V 8:00 a 14:00h
TIPO DE CONTRATO: Temporal
PERSONAS A SU CARGO: Ninguna
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: A convenir según experiencia
CARNET DE CONDUCIR: SI
VEHÍCULO PROPIO: SI
DISPONIBILIDAD VIAJAR: NO
OFERTA NO CUALIFICADA: NO
INVESTIGACIÓN: NO
OTROS REQUISITOS: NO
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): Valorable pero no imprescindible
CURSOS O FORMACIÓN POSTGRADO: Valorable pero no imprescindible
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: SI, paquete Office
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: NO