DEPARTAMENTO: Laboral
FUNCIONES: asesoramiento laboral a empresas, altas y bajas en Seguridad Social, contrataciones de trabajadores, realización nóminas, Siltra, Delt@, contrat@, con conocimientos A3NOM. Declaraciones trimestrales de retenciones y resumen anual (190).
FECHA DE INCORPORACIÓN: 8-11-2024
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Valencia.
HORARIO/PERÍODO: LUNES a VIERNES de 8:30 a 14:00h y MIÉRCOLES y JUEVES de 16:30-19:30. En agosto, cuando está abierto, se trabaja sólo por la mañana.
TIPO DE CONTRATO: Tiempo parcial con 90% de jornada. Duración inicial de 6 meses, después indefinido.
PERSONAS A SU CARGO: Ninguna.
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: Salario según convenio Oficinas y Despachos (Val.)
CARNET DE CONDUCIR: No necesario.
VEHÍCULO PROPIO: No.
DISPONIBILIDAD VIAJAR: No.
OFERTA NO CUALIFICADA: No
OTROS REQUISITOS: Conocimiento del Sistema Especial Agrario y del de Empleados/as de hogar.
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): Dos años en Asesoría en puesto similar.
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: A3Nom, MsWord y MsExcel básico y aplicaciones de los Organismos de la Seguridad Social.
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: No