Puesto: GRADUADO/A SOCIAL - 3 AÑOS DE EXPERIENCIA.
Población: VALENCIA
Departamento: Laboral
Ámbito geográfico: Valencia
Funciones: Asesoramiento laboral y de Seguridad Social a empresas y autónomos - Gestiones en Seguridad Social-Sistema Red: altas, bajas y variaciones en SS; - Contratación de trabajadores: Asesoramiento y redacción de contratos; - Gestión de IT’s y AT’s…; - Elaboración del ciclo completo de nóminas y gestión de incidencias de las mismas (embargos, It´s…); - Elaboración, presentación y subsanación de Seguros Sociales; -Elaboración y presentación del Modelo 111 y 190. - Cálculo y determinación de los porcentajes de IRPF, anual y altas; - Tramitación despidos; - Estudios y tramitación de Jubilaciones; - Tramitación de prestaciones de Incapacidad Permanente, Cuidado de menor, viudedad….; - Inspecciones de trabajo y SS
Fecha de incorporación: Inmediata
Horario/periodo: Media jornada (20 o 25 horas semanales): preferentemente mañanas, con posibilidad de tardes, a convenir.
Tipo de contrato: Indefinido
Personas a su cargo: 0
Retribución bruta anual: según convenio
Comentarios: experiencia mínima 3 años en puesto y funciones similares y preferentemente en Asesorías. Se valorará el conocimiento en software de nóminas y gestión de clientes ERP10 o Cegid.
Para inscribirse en una Oferta son necesarios exclusivamente dos requisitos.
1.- Estar Colegiado en nuestra Corporación Profesional. 2.- El Colegio debe disponer de su Curricular Vitae actualizado, o, por el contrario, remitirlo a través de un correo electrónico a empleo@cograsova.es