DEPARTAMENTO: RECURSOS HUMANOS
FUNCIONES:
Gestión del proceso de contratación: comunicación de altas, variaciones y bajas en el Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de afiliación y cotización. Redacción de contratos, anexos y/o cláusulas adicionales. Entrega de la documentación de seguridad del puesto de trabajo y el vestuario laboral.
Confección de nóminas, gestión de permisos y licencias, vacaciones, bajas IT (CC y AT). Comunicar accidente laboral con y sin baja médica a Delt@. Gestión de Seguros Sociales a través de Siltra. Preparar y presentar telemáticamente modelos 111 y 190 IRPF.
Cálculos de finiquitos e indemnizaciones. Comunicar baja en Seguridad Social y Certificado de Empresa en Certific@
Gestión de documentación y sistema de gestión laboral.
Atención a consultas de empleados relacionadas con nóminas, permisos y otros aspectos laborales.
CARNET DE CONDUCIR: NO es necesario.
VEHÍCULO PROPIO: NO es necesario. La parada de metro está frente a nuestra empresa
OTROS REQUISITOS: . Imprescindible conocimiento de ERP de recursos humanos (gestión de nómina y portal del empleado), Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@, etc. Conocimientos de legislación laboral.
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): SÍ. Al menos 2 años en Dpto. laboral.
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Excel nivel avanzado.