Fecha: 30-01-2024
Referencia: 09-24
Puesto: GRADUADO/A SOCIAL- SUSTITUCION MATERNIDAD -DE DOS A TRES AÑOS DE EXPERIENCIA
Población: VALENCIA
DEPARTAMENTO: ASESORIA LABORAL
FUNCIONES:
Asesoramiento laboral y de Seguridad Social a empresas:
- Gestiones en Seguridad Social-Sistema Red: altas, bajas y variaciones en SS
- Contratación de trabajadores: Asesoramiento y redacción de contratos.
- Gestión de IT’s y AT’s…
- Elaboración del ciclo completo de nóminas y gestión de incidencias de las mismas (embargos, It´s…).
- Elaboración, presentación y subsanación de Seguros Sociales.
- Elaboración y presentación del Modelo 111 y 190.
- Cálculo y determinación de los porcentajes de IRPF, anual y altas.
- Tramitación despidos
- Estudios y tramitación de Jubilaciones
- Tramitación de prestaciones de Incapacidad Permanente, Cuidado de menor, viudedad….
- Inspecciones de trabajo y SS
FECHA DE INCORPORACIÓN: Marzo 2024
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Valencia Capital
HORARIO/PERÍODO: L y MX de 8 a 14 y 15 a 18, M, J y V 8 a 15h. Jornada intensiva en Verano
TIPO DE CONTRATO: Temporal inicial, posterior sustitución baja maternidad y vacaciones
PERSONAS A SU CARGO: 1
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: Según Convenio Oficinas y despachos
CARNET DE CONDUCIR: SI
VEHÍCULO PROPIO: No es necesario
OTROS REQUISITOS:
- Habilidades comunicativas y de gestión de clientes.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Actualización en normativa laboral
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO):
- Experiencia 2-3 años en asesoría laboral o similar y en funciones descritas.
- Dominio programa A3 NOM, SILTRA, DELT@, CONTRAT@, CERTIFIC@.