DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES: GESTIÓN Y CÁLCULO DE NÓMINAS, CONTRATOS, ASESORÍA LABORAL, HACER USO DE VARIOS CONVENIOS, ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, COMUNICACION PARTER IT, AT, DELT@, CERTIFIC@, SUBVENCIONES Y AYUDAS LABORA.
FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA
ÁMBITO GEOGRÁFICO: CARLET
HORARIO/PERÍODO: DE LUNES A JUEVES ) A 14h Y DE 16 A 19. VIERNES DE 8 A 15H
TIPO DE CONTRATO: SUSTITUCIÓN IT + MATERNIDAD. MINIMO 6 MESES, POSIBILIDAD DE CONVERSIÓN A INDEFINIDO
PERSONAS A SU CARGO NINGUNA
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: TITULADO MEDIO.
CARNET DE CONDUCIR: NO
VEHÍCULO PROPIO NO
DISPONIBILIDAD VIAJAR: NO
OTROS REQUISITOS: SE VALORARÁ CONOCIMIENTO SAGE DESPACHOS.
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: LOS PROPIOS PARA DESEMPEÑAR LAS TAREAS.
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: NO