DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES: ATENCIÓN A CLIENTE, ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATOS, TRAMITACIÓN IT, PRESENTACIÓN PARTES DELTA, CONFECCION DE NOMINAS, ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE ERES ……………
FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA
ÁMBITO GEOGRÁFICO: PREFERIBLEMENTE LA COSTERA, LA RIBERA
HORARIO/PERÍODO: JORNADA 30 HORAS SEMANALES (CON POSIBILIDAD DE AUMENTAR LA JORNADA)
TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (DESPUES INDEFINIDA/O)
PERSONAS A SU CARGO: 0
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: A CONVENIR
CARNET DE CONDUCIR: SI
DISPONIBILIDAD VIAJAR: SI
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): 2 AÑOS
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: IMPRESCINDIBLE MANEJO A NIVEL ALTO PROGRAMA A3NOM, Y CONOCIMIENTOS DE LOS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS ACORDES A SU PUESTO DE TRABAJO: DELTA, SILTRA, SISTEMA RED, SEGUROS SOCIALES, Y PORSUPUESTO PROGRAMAS DE OFFICE