shop facebook twitter
Inicio

Trámites DGT

El Acuerdo de Colaboración alcanzado recientemente  con  la Dirección Provincial  de Tráfico, para realizar  la gestión de los clientes de los colegiados ante la DGT, es fruto de varias reuniones con  los responsables de la Dirección Provincial de Tráfico, consiste en el establecimiento  desde el día 2 de junio de 2015, de un método de presentación de  “carpetas” para trámites, esto es, el Graduado Social Colegiado, o la persona que éste designe, podrá acudir a una de las ventanillas habilitadas al tal efecto en la Dirección Provincial de Tráfico, con una carpeta que contendrá la documentación siguiente:

  • Fotocopia y original del Carnet Colegial del Graduado Social, con el fin de compulsarlo, que le será devuelto, para que siempre que se realice algún trámite, se acompañe en las carpetas sin necesidad de volver a compulsarlo.
  • Escrito o impreso del trámite que se desee realizar.
  • Original y fotocopia de la documentación requerida para realizar el trámite, que se compulsará en el momento de la presentación, en la Jefatura de Tráfico, para que se pueda devolver a los interesados sin demora.
  • El pago de las tasas, se hará con carácter previo, de forma telemática (a través de la página de la DGT) o ante las entidades bancarias correspondientes, aportando, en ambos casos el justificante de pago.

TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE DESEEN UTILIZAR ESTE NUEVO SERVICIO DEL COLEGIO. HAN DE REMITIR UN E-MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: papu@cograsova.es, CON SU NOMBRE Y APELLIDOS, NÚMERO DE COLEGIADO, DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA, E-MAIL Y NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO.

Está previsto que, el día 16 de Septiembre a las 17:00 h. el Colegio en colaboración con la Dirección Provincial de Tráfico, organice  una Jornada Informativa sobre Gestión ante la DGT, dirigida a todos los colegidos interesados en los principales trámites que se pueden realizar ante este Organismo.

Con este nuevo servicio, además de abrir nuevas oportunidades para los compañeros, se va a facilitar enormemente la gestión de los trámites a los despacho por lo que entendemos que va a resultar de mucha utilidad para todos.

Para ampliar información contactar con Amparo Mompó en Secretaría del Colegio.