shop facebook twitter
Inicio > Presentación

Presentación

 

Presentación

Junta Delegaciones Estatutos Servicios Colegiación

 


Personal
 
Código
Deontológico
Reglamento
Proc. Disciplinario
Marca Graduado
Social
 

 

Bienvenida de la Presidenta

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia tiene entre sus objetivos fundamentales defender el importante papel del graduado social en la sociedad, así como los derechos e intereses de todos los compañeros de profesión que día a día trabajan para mejorar las relaciones laborales entre empresas y empresarios.

Nuestro compromiso incluye una apuesta clara por dignificar la profesión, desde el convencimiento de la labor fundamental que desarrolla el graduado social como agente jurídico que interviene activamente en todas aquellas cuestiones relacionadas con el derecho del trabajo y la seguridad social. Esta función es precisamente la que viene cumpliendo esta institución desde su creación hace ahora más de sesenta años, en 1956.

Desde entonces hasta hoy muchas cosas han cambiado. La realidad social, las condiciones laborales, la propia sociedad, los intereses y las necesidades evolucionan. El colegio ha sabido adaptarse a todos esos cambios constantes, caminando siempre de la mano del graduado social para abrir puertas y encontrar soluciones a cuantos retos se han ido planteando por el camino.

Desde la Junta de Gobierno que me honro en presidir, apostamos por defender la participación de los graduados sociales en todos aquellos foros en los que su presencia aporte rigor, eficiencia y profesionalidad, ofrecer la mejor y más completa formación posible a los colegiados, así como unos servicios profesionales que vayan en consonancia con lo que hoy se espera de una corporación profesional en pleno siglo XXI.

Trabajamos para facilitar el trabajo a los más de 1.500 colegiados que ejercen en la ciudad de Valencia o en alguna de las cinco delegaciones colegiales. Queremos hacer un colegio abierto y participativo, escuchar vuestras propuestas y construir entre todos una entidad útil y moderna, al servicio del colegiado, capaz de responder a vuestras expectativas con las máximas garantías.

En nombre de todos los que componen la estructura colegial, desde los trabajadores hasta los que tenemos la responsabilidad de dirigirlo y tomar decisiones, os brindo desde aquí mi ofrecimiento a participar activamente del colegio, aportando ideas y sugerencias para hacer entre todos el mejor colegio posible.

Esta es vuestra casa, sed bienvenidos.

 

Carmen Pleite Broseta

Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia