DEPARTAMENTO: RRHH
FUNCIONES:
Administración de personal: contratos, altas, bajas, gestión de nóminas (no gestoría), seguros sociales, IRPF, trámites con organismos oficiales, etc., ERTE, control de dietas, resumen de nóminas, resumen de costes por cada delegación (se requiere perfil muy técnico).
· Imputación de partes de trabajo y control de fichajes.
· Elaboración de todo tipo de informes para dirección: absentismo, costes de personal, vacaciones y permisos, etc.
· Gestión y actualización de documentación CAE de las plataformas de los distintos clientes de las empresas del grupo.
· Mantenimiento de la base de datos del personal con sus correspondientes descripciones de puestos de trabajo y datos de empleados.
· Preparación de documentación e informes INVASSAT.
FECHA DE INCORPORACIÓN: Inmediata. Hay previstos 15 días de vacaciones para este puesto durante el periodo de verano que se respetarían a un que sea de reciente incorporación.
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Local
HORARIO/PERÍODO: de 7:30 a 17:00
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
PERSONAS A SU CARGO: 1-5
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: Según valía
COMENTARIOS:
Se ofrece:
Incorporación en una empresa actual con muy buen ambiente de trabajo y buena política de conciliar con la vida personal.
Contrato indefinido y buenas perspectivas de crecimiento dentro de la compañía.
Seguro médico después del primer año de trabajo, teléfono móvil, disponibilidad de vehículo de empresa y flexibilidad horaria.
CARNET DE CONDUCIR: Sí
VEHÍCULO PROPIO: Sí
DISPONIBILIDAD VIAJAR: No necesario
OFERTA NO CUALIFICADA: No
INVESTIGACIÓN: No
OTROS REQUISITOS:
· Perfil muy analítico, con capacidad de analizar gran volumen de información, toma de decisiones, buenas dotes de comunicación a todos los niveles, buen gestor de personas, alto grado de responsabilidad, compromiso e implicación.
· Formación técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO):
Experiencia mínima de dos años en:
· En coordinación de actividades empresariales, gestión documental, elaboración y seguimiento de estudios de seguridad y salud y planes de prevención.
· En gestión de altas y bajas, cálculo de nóminas, contratos de trabajo, complementos salariales, despidos, bajas IT, etc.
· En convenios colectivos, principalmente el de construcción.
· Experiencia en el sector de la construcción.
CURSOS O FORMACIÓN POSTGRADO: · Formación técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: · Excelente nivel de Excel (persona acostumbrada a realizar todo tipo de reportes a dirección).
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: No necesario