Cograsova   Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
Debido a la acción de bots y spammers, para solicitar el alta en el foro, enviar un correo a la siguiente dirección: informatica@cograsova.es
  ÍndiceAyudaBuscarEntrar  
 
 
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Imprimir
Categorias profesionales convenio construcción (Leído 10.240 veces)
22.04.2004 a las 12:51:56
I.S   Invitado

 
alguien tiene a mano la clasificación profesional del convenio de la construcción de la provincia de valencia, el convenio se remite a la ordenanza laboral del 28.08.1970 y yo por ignorante o pollo no la encuentro. gracias
 
IP Registrada
 
Respuesta #1 - 23.04.2004 a las 10:10:09
ANITA   Invitado

 
yo tengo la ordenanza, pero en papel, y son bastantes hojas, puedo enviartela por fax.
 
IP Registrada
 
Respuesta #2 - 30.04.2004 a las 18:20:07

Koska   Desconectado
Cograsova Newbies
Usuario COGRASOVA

Mensajes: 34
*
 
Hola,

Mira a ver si te sirve. Un saludo,



TÍTULO III.
DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
Artículo 110. Organismo Paritario.
1. Las partes firmantes, conforme al punto dos, párrafo cuarto de la disposición adicional del Convenio General del Sector de la Construcción, de 10 de abril de 1992, acuerdan la inclusión de los Estatutos del Organismo Paritario Fundación Laboral de la Construcción vigente, en el presente Convenio, del que forman parte integrante.
2. La Fundación Laboral de la Construcción se constituye por los firmantes del Convenio General del Sector de la Construcción en el organismo paritario del sector, con la finalidad de garantizar la prestación de servicios a los trabajadores y empresas comprendidas en el ámbito de este Convenio, teniendo como ámbito de actuación la totalidad del territorio español.
3. La financiación de la Fundación Laboral de la Construcción se nutrirá fundamentalmente de aportaciones de las Administraciones Públicas, más una aportación complementaria a cargo de las empresas, que no podrá superar el 0,1 % de la masa salarial, establecida ésta sobre la misma base de cálculo de las cuotas de la Seguridad Social.
4. La Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias decidirá su integración en la Fundación Laboral de la Construcción, manteniendo su autonomía hasta tanto se acuerde entre ambas su unificación formal, que requerirá la aprobación de la Comisión Paritaria del Convenio General del Sector de la Construcción.
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Conversión de contratos temporales en indefinidos.
De conformidad con la remisión a la negociación colectiva contenida en el apartado 2.b) de la disposición adicional primera de la Ley 63/1997, de 26 de diciembre, se acuerda que a partir del 16 de mayo de 1998 los contratos de duración determinada o temporal, incluidos los contratos formativos, podrán ser convertidos en contratos para el fomento de la contratación indefinida sujetos al régimen jurídico establecido en la expresada disposición adicional.
DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA.
1. En tanto no se produzca la incorporación al presente Convenio de la clasificación prevista en el artículo 32, se aplicará lo dispuesto sobre la materia en la derogada Ordenanza Laboral de la Construcción, de 28 de agosto de 1970, y, especialmente, el artículo 100 y el anexo II de la misma.
2. Hasta dicha incorporación, continuará aplicándose la siguiente tabla de niveles:
•      I. Personal directivo.
•      II. Personal titulado superior.
•      III. Personal titulado medio, Jefe administrativo de primera, Jefe Sección de Organización de primera.
•      IV. Jefe de Personal, Ayudante de Obra, Encargado general de Fábrica, Encargado general.
•      V. Jefe administrativo de segunda, Delineante superior, Encargado general de Obra, Jefe de Sección de Organización Científica del Trabajo de segunda, Jefe de Compras.
•      VI. Oficial administrativo de primera, Delineante de primera, Jefe o Encargado de Taller, Encargado de Sección de Laboratorio, Escultor de Piedra y Mármol, Práctico de Topografía de primera, Técnico de Organización de primera.
•      VII. Delineante de segunda, Técnico de Organización de segunda, Práctico Topografía de segunda, Analista de primera, Viajante, Capataz, Especialista de Oficio.
•      VIII. Oficial administrativo de segunda, Corredor de Plaza, Oficial de primera de Oficio, Inspector de Control Señalización y Servicios, Analista de segunda.
•      IX. Auxiliar administrativo, Ayudante Topográfico, Auxiliar de Organización, Vendedores, Conserje, Oficial de segunda de Oficio.
•      X. Auxiliar de Laboratorio, Vigilante, Almacenero, Enfermero, Cobrador, Guarda Jurado, Ayudantes de Oficio, Especialistas de primera.
•      XI. Especialistas de segunda, Peón Especializado.
•      XII. Peón Ordinario, Limpiador/a.
•      XIII. Botones y Pinches de dieciséis a dieciocho años.
•      XIV. Trabajadores en formación.

 
IP Registrada
 
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Imprimir